Mi cuenta
    'Shadowhunters': Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood llegará el próximo 2 de enero.

    Shadowhunters ya tiene fecha de estreno para su nueva entrega. Aprovechando la Comic Con de Nueva York, la cadena ha anunciado que la ficción volverá el 2 de enero de 2017. Y esa no es la única noticia, sino que ya puedes ver el primer tráiler de la segunda temporada sobre estas líneas.

    Valentine se está haciendo más y más fuerte y está creando un ejército dispuesto a arrasar el mundo. porotro lado, los cazadores de sombras se preparan para una guerra que no saben si podrán ganar. En esta nueva entrega, la lealtad de cada uno será puesta a prueba y los personajes llegarán hasta límites insospechados. Clary y sus compañeros están preparados para la batalla y tienen dos objetivos muy claros: recuperar la Copa Mortal y rescatar a Jace de las garras de Valentine.

    "Debemos estar muy preocupados por Jace" declaró Ed Decter, ex productor ejecutivo de la ficción el pasado mes de abril tras el final de la primera temporada. "Como fans de los libros saben, está a punto de emprender un viaje muy oscuro."

    Sin embargo, la fecha de estreno y el tráiler no son las únicas novedades que sabemos acerca de Shadowhunters. TvLine tiene en exclusiva una galería de fotografías de los personajes más queridos de la ficción, listos para enfrentarse a Valentine en la segunda temporada.

    La serie cuenta la historia de Clary Fray (Katherine McNamara), una joven estudiante que descubre que es una cazadora de sombras, una humana nacida a partir de sangre de ángeles cuyo objetivo es proteger a la humanidad de los demonios. Para ello contará con Jace Wayland (Dominic Sherwood), Simon Lewis (Alberto Rosende), y los hermanos Lightwood: Alec (Matthew Daddario) e Isabelle (Emeraude Toubia).

    Recuerda que la segunda temporada llegará el 2 de enero de 2017. ¿Te la vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top