Mi cuenta
    Así es 'Billions', la aclamada serie protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti que ya puedes ver en Movistar+

    Creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, la serie sobre la doble cara del ansiado sueño americano se emite todos los martes a las 22.30 horas en Movistar Series.

    Billions, la aclamada serie de televisión protagonizada por Damian Lewis (Homeland) y Paul Giamatti (Cinderella Man, Entre Copas, John Adams) para Showtime, ha llegado a España en exclusiva de la mano de Movistar+. La primera temporada de la ficción, que ya ha sido renovada por una segunda entrega tras la excelente aceptación por parte de público y crítica al otro lado del charco, se emite en Movistar Series todos los martes a las 22.30 horas.

    Desarrollada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, la ficción muestra la doble cara del sueño americano a través de un despiadado juego de poder entre dos hombres ambiciosos, inteligentes y dispuestos a cualquier cosa por salir vencedores. Además, la historia está libremente inspirada en el trabajo de Preet Bharara, Fiscal federal del Distrito Sur de Nueva York, y su batalla legal con el fundador del fondo de inversión SAC Capital, Steve Cohen.

    Paul Giamatti y Damian Lewis, protagonistas de un juego de poder en pleno Wall Street

    Estos dos hombres son Chuck Rhoades, interpretado por el veterano actor nominado al Oscar Paul Giamatti, y Bobby "Axe" Axelrod, a quien encarna el intérprete británico Damian Lewis en su segundo papel protagonista para Showtime tras la aclamadísima Homeland.

    Chuck Rhoades (Giamatti) es un influyente fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York caracterizado por su actitud implacable y por su particular repulsa hacia las personas de renombre y adineradas que no dudan en utilizar su poder y riqueza para que sus actividades ilegales queden impunes ante la Ley. Y eso es precisamente lo que hace Bobby "Axe" Axelrod (Lewis), un superviviente de los atentados del 11-S y exitoso empresario que ha construido su imperio desde cero y que sigue enriqueciéndose gracias al uso de informaciones privilegiadas y de sobornos.

    Cuando le es asignado el caso de Axe, Rhoades cree estar ante una gran oportunidad profesional, la que siempre ha esperado para que su carrera experimente un salto importante. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que se encuentra ante una presa realmente difícil, pues Axe es un hombre de gran carisma, altruista, atractivo, que consiguió salvar su fondo de inversión Axe Capital del colapso financiero de 2008 y que tiene en el bolsillo tanto a la opinión pública como a sus empleados.

    Además, la mujer de Chuck, Wendy Rhoades (Maggie Siff), trabaja como la psicóloga y coach personal de su investigado, una situación que complica aún más su tarea.

    Un reparto de lujo

    El lujoso tándem formado por Giamatti y Lewis encabeza un reparto de lujo del que también forman parte la ya mencionada Maggie Siff, conocida, entre otros, por su trabajo en Mad Men y Sons of Anarchy; Malin Akerman (Watchmen, Trophy Wife) como Lara Axelrod, la mujer de Bobby; David Costabile (Breaking Bad) como Mike Wagner, mano derecha y hombre de confianza del personaje de Lewis; Toby Leonard Moore (Ladrón de guante blanco) como Bryan Connerty, uno de los mejores abogados al servicio de Rhoades; Condola Rashad (The Good Wife) como Kate Sacker, asistente y mejor discípula de este último;  y Kelly AuCoin (The Americans) como "Dollar" Bill Stearn, uno de los hombres estrella de Axe Capital.

    ¿Dónde y cuándo puedes ver 'Billions'?

    Todos los martes a las 22.30 horas en Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.

    Asimismo, la segunda temporada de Billions ya encargada por Showtime tiene garantizado su estreno en Movistar Series a principios de 2017.

    ¡Puedes descubrir más sobre ella en nuestra sección especial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top