Mi cuenta
    'Sherlock': Se descubre que Benedict Cumberbatch está emparentado con el mismo Arthur Conan Doyle

    El actor británico interpreta al mismo personaje que en su día escribió el mítico autor.

    Los encargados del casting de Sherlock podrían haberse fijado en la interpretación de Benedict Cumberbath para que diese vida al famoso detective británico. Sin embargo, al parecer, ya era perfecto por llevarlo en la sangre.

    Según informa EW, unos expertos en genealogía han descubierto que el actor está directamente emparentado con Arthur Conan Doyle, el famoso creador del célebre Sherlock Holmes.

    Resulta que Benedict Cumberbatch y el autor de Sherlock son decimosexto primos dos veces eliminado, término que se utiliza para describir una relación con una persona dos generaciones por delante o por detrás.

    Nos encanta que a través de la historia familiar podamos conectar al creador de este brillante detective con el actor que lo interpreta. Hacer conexiones con la historia de la familia es similar a hacer un rompecabezas misterios que el gran Sherlock Holmes estaría intrigado por resolver”, explica Lisa Elzey, historiadora de Ancestry.com, página encargada de tal descubrimiento.

    Cumberbatch y Doyle comparten un antepasado común con John of Gaunt, duque de Lancaster y amigo cercano del poeta Geoffrey Chaucer, autor de Los cuentos de Canterbury. John of Gaunt, que nació en 1340, también fue el cuarto hijo del Rey Edward III de Inglaterra, otro antepasado de Cumberbatch y de Doyle.

    Imagina nuestra sorpresa al descubrir que el vínculo de conexión entre estas dos personas es la realeza británica. Parece apropiado”, explica la historiadora de Ancestry, Jennifer Utley.

    Puedes ver la conexión genealógica entre el autor y el actor a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top