Mi cuenta
    'Homeland': los creadores ya trabajan en el desenlace definitivo de la serie

    La aclamada ficción de Showtime terminará oficialmente en la octava temporada.

    Homeland acaba de estrenar su sexta temporada en Showtime y, según ha revelado el 'showrunner' Alex Gansa, los nuevos episodios comenzarán a conducirnos al desenlace de la serie. Y es que la noticia ya es oficial: la octava entrega del 'thriller' protagonizado por Claire Danes será la última.

    Tras la renovación de la aclamada ficción por una séptima y octava temporada, Gansa ya explicó que su intención sería cerrar la serie en 2018, pero ahora, con la sexta entrega ya producida y estrenada, el productor ha asegurado que los nuevos episodios ya tienen el desenlace de la serie en su punto de mira. De hecho, en declaraciones a Deadline el productor ha explicado que ya trabajan de cara al final y que, además, su intención es volver a sacar a Carrie de los Estados Unidos para terminar la serie.

    A menos que ocurran acontecimientos mundiales imprevistos, realmente esperamos ir al extranjero en las dos últimas temporadas y terminar la serie allí. También esperamos llevar a Carrie de vuelta a los servicios de inteligencia. Ha estado fuera por dos temporada y creo que es el momento de que vuelva al redil y termine de hacer su trabajo en algún sitio ahí fuera".

    El equipo no tiene completamente diseñado el final, pero tienen clara la idea general y, de hecho, ya han estado plantando semillas en temporadas anteriores. No osbtante, todavía tenemos tres temporadas por delante para seguir disfrutando de la historia de Carrie Mathison.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top