Mi cuenta
    'Will': primer 'teaser' de la serie de TNT sobre un joven William Shakespeare

    La ficción está protagonizada por Laurie Davidson en la piel del personaje principal, y se estrenará en la cadena estadounidense en verano de 2017.

    Will, la serie de TNT que seguirá los pasos de un jovencísimo William Shakespeare, no se estrenará hasta verano, pero la cadena estadounidense ya ha lanzado un primer avance de 30 segundos que puedes ver sobre estas líneas y que te permitirá hacerte una idea de lo que puedes esperar sobre el ambicioso título.

    La cadena ha aprovechado la emisión de la ceremonia de los SAG Awards para lanzar el 'teaser', en el que vemos al joven actor Laurie Davidson como el inexperto bardo que llega a la escena teatral londinense del siglo XVI con la intención de hacerse un nombre como dramaturgo.

    Según ha sido descrita, Will tratará de mostrar la imprudencia, las tentaciones lujuriosas y la brillantez de Shakespeare y, en su trayectoria en este nuevo mundo, conocerá a Alice Burbage (Olivia DeJonge), la hija de un empresario teatral a la que se le ha prohibido actuar. Junto a ella y a su talentoso hermano Richard (Mattias Inwood), Will formará su primer equipo.

    Will se estrenará en verano de 2017 en TNT.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top