Mi cuenta
    Éstas son las series que llegan a Netflix en febrero de 2017

    La plataforma inaugura el segundo mes del año con su título original 'Santa Clarita Diet', una divertida comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

    Netflix

    ¿Qué estrenos albergará Netflix en el mes de febrero de 2017? La prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' añade nuevos títulos cada mes a su cada vez más amplio catálogo. Algunos de ellos ya están disponibles para sus suscriptores, mientras que otros se irán añadiendo a medida que transcurra el mes.

    La cadena inaugura el mes este viernes 3 de febrero con Santa Clarita Diet, una comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant en la que ella interpreta a una 'no muerta' con una irrefrenable atracción por comer carne humana. Su pareja la apoyará en esta difícil situación y juntos se encargarán de buscar a los candidatos perfectos para convertirse en víctima.

    A continuación encontrarás una pequeña guía para estar al tanto de la fecha de estreno de sus series originales y también un pequeño avance de los títulos que pasan a formar parte de su catálogo este mes. ¡Prepara la agenda que tienes trabajo!

    SensaCine

    En el caso de que te estés preguntando qué es Ultimate Beastmaster, se trata de un reality concurso en el que los participantes tendrán que superar una serie de pruebas para ganar. La peculiaridad, es que al más puro estilo de la plataforma, éste estará disponible al completo desde el momento de su estreno. White Nights, por su parte, se trata de un drama surcoreano que Netflix emite en exclusiva en el resto del mundo, al igual que la segunda temporada de Shadowhunters, la serie de Freeform que la plataforma emite en exclusiva en nuestro país. También estrena dos series documentales: la tercera temporada de la aclamada Chef's Table y la novedosa Abstract: el arte del diseño.

    Entre las nuevas series no de producción propia que llegan a Netflix en el mes de febrero destacan las segundas temporadas de Cómo defender a un asesino y Happy Valley.

    Por último, cinco películas originales de Netflix se incluyen en el catálogo de febrero. Toma nota: Imperial Dreams (3 de febrero), David Brent: Life in the Road (día 10), Ya no me siento a gusto en este mundo (día 24)Middle School: The worst years of my life (día 10) y Girlfriend's Day (día 14). A ellas se sumarán a lo largo del mes los filmes Jurassic World (día 16), Contrarreloj (día 19) y Ant Man (día 24).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top