Mi cuenta
    Antes de 'Euphoria': las 7 escenas de sexo más polémicas del mundo de las series

    Se habló mucho de estas escenas, ya fuese por una razón u otra.

    CBS / HBO

    Aunque ver escenas de sexo en la pequeña y gran pantalla es algo de lo más habitual, los guionistas pueden ir más allá y empujar un poco los límites. A veces les sale bien y el riesgo es bien recibido, pero otras generan más de una polémica, ya sea por tratar de mostrar el acto sexual de manera demasiado explícita o por usar violencia innecesaria.

    Actualmente hay una serie que se sitúa claramente en el top de sexo controvertido, Euphoria. La serie de HBO no ha parado de ser noticia desde su estreno el 16 de junio. Desde albergar una de las escenas más fálicas de la televisión hasta cabrear un poco a los integrantes de One Direction por un encuentro sexual no permitido.

    Pero, antes de que Zendaya protagonizase la ficción de Sam Levinson, muchas otras producciones dieron que hablar. En este especial recopilamos esos casos en los que una escena de sexo generó polémica.

    HBO

    Girls

    Los seguidores de Girls están acostumbrados a ver escenas de todo tipo en la serie de Lena Dunham, pero no los ejecutivos de HBO. Según se ha podido saber gracias a The Hollywood Reporter, la cadena quiso censurar una escena de la segunda temporada en la que se veía semen, pero Lena Dunham consiguió incluirla.

    En la escena en cuestión se veía a Natalia (Shiri Appleby) y Adam (Adam Driver) manteniendo relaciones. Al final, Natalia dejaba que su novio terminase en su pecho, lo que dio lugar a un debate sobre si era demasiado explícito para televisión, aunque fuese en una cadena por cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top