Mi cuenta
    'Euphoria': Louis Tomlinson asegura que no ha aprobado su escena de sexo con Harry Styles

    La nueva serie de HBO está siendo todo un fenómeno, pero también está rodeada de polémicas.

    Cada episodio de Euphoria da un paso más allá. Si en los primeros capítulos saltaba la polémica con varias escenas -especialmente la secuencia en el vestuario de chicos, que incluye un gran número de penes-, en 'Made you look' (1x03) la controversia ha salpicado a dos miembros de One Direction, concretamente a Louis Tomlinson y Harry Styles.

    Para aquellos ajenos al mundo de la 'boy band', los fans desarrollaron un 'shippeo' muy fuerte hacia Tomlinson y Styles y veían pistas de que eran novios en cada gesto o mirada que se dirigían. Este deseo de sus seguidores les hizo cambiar su modo de relacionarse en público para bajar un poco las expectativas en torno a su posible relación.

    En el último capítulo emitido de la serie, los guionistas de Euphoria han hecho que la adolescente Kat Hernandez escriba un 'fanfic' sobre los dos cantantes en el cual mantienen sexo. Mientras vemos cómo Kat escribe la historia, aparece una secuencia de animación protagonizada por Tomlinson y Styles 'relajándose' antes de salir al escenario.

    Al ver esta escena, muchos fans escribieron en Twitter que dudaban de que Tomlinson hubiese aprobado aparecer de esta guisa. Ante los comentarios, el cantante ha respondido: "Puedo decir, categóricamente, que no me han contactado para ello ni lo he aprobado". Con estas palabras intuimos que no le ha hecho demasiada gracia la escena.

    Por el momento, Harry Style no se ha pronunciado al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top