Mi cuenta
    'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta': Antena 3 se suma a la series documentales con el asesinato de la niña gallega

    La ficción está producida por Bambú Producciones y aportará nuevas claves al famoso crimen ocurriedo en Santiago de Compostela.

    Antena 3

    Tras la fama que acogió Making a Murderer, cuya segunda temporada se estrenará en algún momento de este año 2017 en Netflix, Movistar + se sumó a la realización de series documentales de crímenes con Muerte en León y la última cadena en hacerlo también ha sido Antena 3.

    Atremedia Televisión se estrena con el género ‘true crime’ con Lo que la verdad esconde: El caso Asunta, su nueva serie documental producida por Bambú Producciones para Antena 3 y que tratará el famoso asesinato a Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela.

    La serie aportará nuevas claves del caso con nuevas técnicas narrativas, nuevos testimonios de expertos, investigadores e implicados en el caso así como imágenes nunca antes vistas. Lo que la verdad esconde: El caso Asunta aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que lo haga en algún momento de este año 2017.

    Mientras tanto, recuerda que en Movistar + puedes ver su primera serie documental de crímenes titulada Muerte en León y que trata el caso de Isabel Carrasco. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top