Mi cuenta
    'Narcos': Pedro Pascal adelanta detalles de la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie de Netflix serguirá los pasos del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del cartel de Cali.

    La tercera temporada de Narcos aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero sabemos que verá la luz en 2017 y que seguirá los pasos de un nuevo narcotraficante, Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por Damián Alcázar y líder del cártel de California. El rodaje de los nuevos episodios de la exitosa ficción ha vuelto a llevarse a cabo en Colombia y Pedro Pascal, ex de Juego de Tronos y encargado de interpretar al agente de la DEA Javier Peña ha adelantado algunos detalles en una entrevista con Jimmy Kimmel en su Jimmy Kimmel Live!

    Vamos tras el cártel de Cali. Ka gente sabe mucho menos sobre el cártel de Cali, yo incluído. [Leo los guiones] en plan: '¿De veras? ¡Esto es impresionante!'. Ellos eran más ricos que Pablo [Escobar]. Eran cuatr, tomaron Miami tras la muerte de Pablo y también tenían Nueva York. Eso es mucho. ¡Un montón de cocaína en la tercera temporada!

    Asimismo, Kimmel le preguntaba por cómo se recibe la serie en Colombia: "Creo que si la ven, estarán sorprendidos para bien porque el país es representado de una forma muy bonita, porque es un país muy bonito. Es un 90% de localizaciones".

    Puedes ver la entrevista con Jimmy Kimmel a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top