Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros': David Boreanaz asegura que nunca habrá una reunión de la serie

    El actor ha sido claro en sus declaraciones sobre una posible vuelta de la mítica ficción.

    The CW

    Los seguidores de Buffy, cazavampiros tienen que aceptar algo: la serie nunca regresará. Si hace unos meses era Sarah Michelle Gellar la que declaraba que no sabría cómo adaptar la serie a la etapa adulta, ahora es David Boreanaz, en una entrevista con Parade, el que aclara que nunca se reunirán. Así de tajante respondió cuando le preguntaron por un posible 'reboot':

    No, nunca, está terminado, hasta luego, siguiente. No tengo problemas con el culto de la serie y volvería de nuevo al género, pero no en una gran reunión. Tiendo a seguir adelante. No me gusta volver atrás, excepto cuando llevos unos patines sobre hielo y estoy jugando al hockey.

    La protagonista de la serie, Sarah Michelle Gellar, indicó que lo bueno de Buffy, cazavampiros era lo bien que utilizaba su ambientación en el instituto: "Siempre he creído que lo que era tan único de la serie era el uso del terror durante estos años de educación. Con el instituto y la universidad como telón de fondo fuimos capaces de abordar el racismo, la identidad, el bullying, la culpa, la muerte, el primer amor y la angustia usando demonios como metáforas de los demonios que todos experimentamos. No estoy segura de cómo se traduce a la edad adulta". ¿Es el adiós definitivo?

    'Buffy Cazavampiros': 20 curiosidades que desconocías sobre la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top