Mi cuenta
    'Buffy Cazavampiros': Sarah Michelle Gellar explica por qué quizás no funcionaría un regreso de la serie hoy día

    La mítica serie de los 90 acabó en 2003 con el episodio ‘Chosen’ (7x22).

    Tras la moda últimamente de traer de vuelta a mítica series como Las Chicas Gilmore con Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore o Prison Break, muchos fans piden que vuelva de alguna manera Buffy Cazavampiros, aunque hay muchos que prefieren que no se haga.

    Ahora, gracias a una entrevista con THR, sabemos la opinión de Sarah Michelle Gellar sobre un posible regreso de la mítica serie de los 90:

    Siempre he creído que lo que era tan único de la serie era el uso del terror durante estos años de educación. Con el instituto y la universidad como telón de fondo fuimos capaces de abordar el racismo, la identidad, el bullying, la culpa, la muerte, el primer amor y la angustia usando demonios como metáforas de los demonios que todos experimentamos. No estoy segura de cómo se traduce a la edad adulta, aunque estoy segura de que se podría. La carga de salvar al mundo siempre estaba sobre ella, así que por su bien, espero que esté en alguna parte sobre una hermosa playa lejos de cualquier boca del Infierno”.

    Por ahora, al parecer, un revival de Buffy Cazavampiros no está sobre la mesa de CW ni al parecer de la protagonista. Lo que sí es seguro es que durante algún momento de este año 2017 se estrenará el regreso de Prison Break:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top