Ricardo Medina Jr. es el actor conocido por sus papeles en Power Rangers Wild Force y Power Rangers Samurai. En ambas ficciones interpretó al superhéroe rojo. Sin embargo, hoy es noticia por otro motivo muy distinto: ha sido condenado a seis años de prisión por acabar con la vida de su compañero de piso apuñalándole con una espada samurái.
Según afirmaron las autoridades en 2015, Medina y Sutter tuvieron una discusión acerca de la novia del actor. Medina se encerró en su habitación y Sutter entró, momento en el cual el intérprete le asestó varias puñaladas con una espada. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano, donde se certificó su defunción.
El pasado 16 de marzo, tras declararse culpable por el asesinato de su compañero Joshua Sutter el 31 de enero de 2015, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles sentenció a Medina a seis años de cárcel. Esto son cinco años menos de lo que pedía la fiscalía, ya que el actor admitió su delito y se trata de un asesinato en primer grado. El intérprete ha estado bajo custodia durante el largo proceso judicial y no tardará en comenzar su sentencia.
"Esperamos que todos los que miren a Ricardo de ahora en adelante no lo vean como una celebridad, sino como un asesino de sangre fría", ha declarado el padre de Sutter tras conocer la condena.
Ricardo Medina Jr. no tiene relación alguna con el nuevo proyecto de la franquicia. La película, titulada Power Rangers, se estrenará en cines el próximo 7 de abril. Sobra estas líneas, no te pierdas el tráiler.