Mi cuenta
    'American Gods': Bryan Fuller quiso rodar de nuevo la escena de sexo gay porque no era suficientemente explícita

    El momento más comentado del tercer episodio 'Head Full of Snow' (1x03) era especialmente importante para Bryan Fuller.

    El tercer episodio de la primera temporada de American Gods, la nueva serie de Starz basada en la novela homónima de Neil Gaiman, albergaba una escena sexual que ha dado mucho que hablar en redes sociales. En 'Head Full of Snow' (1x03), al igual que en la novela del autor británico, dos personajes masculinos -Jinn (Mousa Kraish) y Salim (Omid Abtahi)- mantenían relaciones sexuales en un hotel y la escena en cuestión era bastante explícita, algo que para el 'showrunner' de la serie Bryan Fuller era especialmente importante. Así lo ha explicado el productor en diversas entrevistas tras el episodio.

    En el famoso libro, la historia de Salim es una de las diseñadas para explorar uno de los temas centrales, el de la inmigración y el encuentro de una nueva vida en America, al igual que la historia de Mr. Nancy (Orlando Jones) o la de los vikingos con la que arranca la serie en su primer episodio. Pero además, el famoso productor cree que hay otro importante motivo para adaptar la historia de Jinn y Salim a la pequeña pantalla. Y así lo explica a The Hollywood Reporter:

    "[El contenido sexual de 'American Gods'] está diseñado para explorar de forma positiva las relaciones humanas hacia nuestra propia sexualidad. Lo que es unirse físicamente y convertirse en uno con otro se humano, y dejar nuestro sentido individual de ser atrás", señala Fuller.

    Además, en declaraciones a Variety, el 'showrunner' explica que también fueron muy importantes los matices de albergar una escena sexual que concernía a un hombre gay en cuyo país la homosexualidad puede estar penada con la muerte:

    Sentimos que para Salim, como hombre de un país que ti tirá desde lo alto de un edificio si eres gay, una felación en un callejón es probablemente su única experiencia sexual. Nos pareció que Jinn, en un gesto romántico, querrída brindarle una experiencia sexual más íntima. Queríamos que fuese muy visual y magnífica

    La escena de 10 minutos de duración que finalmente formaba parte del episodio era innegablemente explícita, pero tal y como explica Fuller también a Variety, tuvo que ser rodada de nuevo porque la primera versión no convencía nada al creador al no ser suficientemente explícita:

    Yo pensé: 'Ok, al menos que tenga un pene de 12 pulgadas [30 centímetros], un pene con forma de bastón de caramelo y pueda fo**ar alrededor de las esquinas, su pene no está entrando dentró en él. Así que chicos, necesito que volváis y descubráis dónde están los agujeros

    American Gods se emite en España a través de AMazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top