Mi cuenta
    'American Gods': A los creadores de la serie les gustaría adaptar a televisión 'Sandman' y 'Los hijos de Anansi'

    Bryan Fuller y Michael Green, productores de la nueva ficción de Starz, están muy interesados en trabajar con los famosos trabajos de Neil Gaiman.

    Tras el éxito cosechado tanto en audiencia como en crítica, los creadores de American Gods, Michael Green y Bryan Fuller (Hannibal), ya tienen claro qué otros trabajos de Neil Gaiman les gustaría adaptar a televisión.

    Así lo han confirmado en una reciente entrevista con ScreenRant, donde afirman que no tienen aún los derechos del libro de Los Hijos de Anansi, pero esperan tenerlos pronto:

    Si alguna vez tenemos los derechos de Los hijos de Anansi, será el primer spin off de la serie porque Orlando es un personaje tan fantástico que se merece su propia serie. Este personaje es tan rico y tiene una historia tan gigante que si tenemos tanto éxito que llegamos a poder tener un spin-off, Anansi probablemente sería nuestra primera opción.

    Respecto a Sandman, el mismo proyecto que dejó recientemente Joseph Gordon-Levitt, Fuller parece estar muy entusiasmado también para adaptarla como serie de televisión, tal como lo afirma en una reciente entrevista con Yahoo:

    Esos cómics están llenos de tanta historia y humanidad e imágenes visuales increíbles. Traten de detenernos si tenemos la mitad de la oportunidad de hacerlo.

    Más tarde, Fuller ha reafirmado su decidión mediante su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de adaptar Sandman:

    Por otro lado, Gaiman ha querido explicar que los derechos de las novelas gráficas los posee DC Comics, pero piensa que el trabajo de Fuller y Green con American Gods podría convencer a DC:

    Espero que el éxito de American Gods demuestre a Warner tal vez algo tan enorme, sin forma y extraño como Sandman fuese más adecuado para televisión con estos peligrosos maníacos sentados junto a mí haciéndolo

    Por ahora, solo queda disfrutar de American Gods, serie que se emite aquí en España tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top