Mi cuenta
    'Silicon Valley': T.J. Miller abandona la serie de HBO

    La comedia acaba de renovar por una quinta temporada.

    HBO

    ¿Fan de Silicon Valley? Tenemos una noticia buena y otra mala.

    La buena quizá ya la esperabases que HBO ha renovado la comedia por una quinta temporada que verá la luz en 2018, pero la mala te llegará al corazón. Según publica Entertainment Weekly de acuerdo a lo anunciado por el canal de pago, T.J. Miller, el actor que encarna a Erlich Bachman en la serie se marchará tras la cuarta entrega.

    Los productores de Silicon Valley y T.J. Miller han acordado mutuamente que T.J. no regrese en la quinta temporada. Con Erlich Bachman, T.J. ha traído a la vida un personaje inolvidable, y aunque echaremos de menos su presencia en la serie, agradecemos su contribución y esperamos futuras colaboraciones

    La salida del personaje supone una pérdida significativa para la serie, que protagonizaba junto a Thomas Middleditch, Michael Starr y Zach Woods entre otros. Erlich Bachman continuará apareciendo lo que resta de la cuarta temporada que se emite actualmente en HBO.

    HBO también ha anunciado la renovación de la comedia Veep, protagonizada por Julia Louis Dreyfuss por una séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top