Mi cuenta
    'Once Upon A Time': los creadores adelantan detalles sobre la nueva maldición

    La temporada 7 de la ficción protagonizada por Lana Parrilla, Colin O'Donoghue y Robert Carlyle se estrenará el próximo 6 de octubre en ABC.

    La séptima temporada de Once Upon A Time experimentará una completa renovación según han ido informando actores y creadores. Pero hay cosas que no cambiarán en la trama principal del cuento de hadas: las maldiciones. En una declaraciones que recoge EW, Edward Kitsis y Adam Horowitz, los creadores de la ficción, han hablado de la nueva maldición que caerá sobre Hyperion Heights, el nuevo barrio en que se ambientará la temporada.

    Ya el final de la sexta temporada dejaba ver que las cosas han cambiado. La llegada de la hija de un Henry (Andrew J. West) ya adulto daba lugar al reset de esta nueva temporada. Pero para que todo vuelva a ocurrir en la ficción de fantasía debe haber un nuevo villano: la malvada madastra de Cenicienta, la señora Tremaine (Gabrielle Anwar). Y así la presentan sus creadores:

    Es alguien que quiere llegar a la cima y usará cualquier medio necesario. Por tanto, por qué es importante para ella ser real, por qué es importante para ella aplastar a todos los demás, es la historia del año. En 'Once Upon A Time', el mal no nace, está hecho, y nosotros lo veremos con ella

    Además, otro de los detalles reveladores está en la vida del nuevo barrio antes mencionado. Los personajes del cuento de hadas vivirán con los ciudadanos normales, algo que no ocurría en Storybrooke, como ha confirmado Kitsis:

    Ahora estamos en un ciudad. Hyperion Heights es parte de Seattle. Es más densamente pobabla y está poblada por la gente de los cuentos como por lo que no forman parte de ellos. Eso es un nueva interacción que en Storybrooke no tuvimos

    La nueva villana actuará así en esta nueva ciudad, en la que intentará separar a los personajes de la fantasía, porque como bien avisa el guionista de la serie David H. Goodman "como siempre hemos visto, cuando estos personajes se unen, siempre se dan cuenta de cómo vencer al malo". Aún así, los 'showrunner' no adelantan nada y ponen en duda quién ha lanzado esta maldición:

    Dijimos muy claramente en el piloto de 'Once Upon a Time' que Regina lanzó la maldición. Lo que verás esta temporada es que no necesariamente diremos eso en el estreno

    El mal llegará a Hyperion Heights, pero habrá qué esperar para saber cómo será esa maldición que volverá a poner en apuros al grupo formado por Regina, el Capitán Hook, Rumple, Henry y su hija. La séptima temporada de Once Upon A Time llegará a la pequeña pantalla el próximo 6 de octubre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top