Mi cuenta
    'Juego de tronos': Peter Dinklage habla de la reacción de Tyrion al ver el nuevo romance

    La cara que pone Tyrion en la famosa escena romántica del capítulo ha dado mucho de qué hablar.

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no vas al día con Juego de tronos no sigas leyendo

    ¿Tú también te quedaste pensando en qué significaba la cara de Tyrion Lannister al descubrir que Jon y Daenerys habían comenzado su romance? No eres el único. De las muchas incógnitas que ha dejado sin resolver el episodio de Juego de tronos, esta es una de las más repetidas. Pues bien, parece que Peter Dinklage, el actor que da vida al personaje, tiene algo que decir al respecto.

    En un vídeo detrás de las cámaras de HBO, Dinklage habla sobre el gran momento 'Jonerys' y asegura que Tyrion cree que no es una buena decisión:

    Es peligroso para todos los involucrados. Estoy seguro de que es bueno para ellos en el momento, pero ni siquiera tienes el alivio de lo hermoso que podría o debería ser. No, no es bueno, pero debería, pero no lo es. Es Juego de tronos, hay una larga historia de romances que no han terminado bien en la serie

    Las declaraciones suenan mientras vemos la imagen de la reacción de Tyrion al descubrir el encuentro íntimo, por lo que sería la respuesta que todos buscamos. La Mano de Daenerys está preocupado porque prevé una tragedia.

    También es lógico pensar que, en caso de que Tyrion esté ocultado alguna estrategia, Peter Dinklage no lo diría o daría pistas sobre ello en el reportaje. ¿Crees que la cara se debe a su miedo de que uno de los dos muera o que está compinchado con su hermana?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top