Mi cuenta
    'Locke & Key': la adaptación de Hulu del famoso cómic ficha a Bode

    Jackson Robert Scott se suma al reparto del piloto de la serie, que estará dirigido por Andy Muschietti ('It') y escrito por el autor de la novela gráfica Joe Hill.

    Nuevo fichaje para la nueva serie de Hulu Locke & Key. Adaptación de la novela gráfica homónima creada por Joe Hill  y el dibujante Gabriel Rodriguez, el proyecto de la plataforma de 'streaming' se encuentra en la fase de piloto y está comenzando a elegir a los actores que encarnarán a los protagonistas de esta historia de terror y fantasía.

    Según publica Deadline, el joven intéprete Jackson Robert Scott se meterá en la piel de Bode, el hijo pequeño de la familia Locke, que se muda a una casa familiar que tienen en Lovecraft, Massachusetts, tras experimentar una tragedia familiar. Sin embargo, el verdadero terror les está esperando allí. Una serie de llaves mágicas que encuentran en diferentes rincones de la casa les permitirán usar toda una serie de poderes mágicos, pero allí también habita un demonio que quiere las llaves para sus fines malvados.

    Scott se reencuentra así con Andres Muschietti, director del piloto, que ya dirigió al joven actor en la nueva adaptación de It. En ella, Scott interpreta a Georgie, el hermano pequeño de Bill Denbrough. Sobre el elenco de Locke & Key también sabemos que Frances O’Connor (Expediente Warren) será Nina, la madre de los niños.

    El guion del piloto de Locke & Key será escrito por el propio Joe Hill y todavía no se han anunciado fechas de comienzo de rodaje ni posible estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top