Mi cuenta
    ¡Oh no! La casa de 'Cosas de casa' va a ser demolida

    Era el escenario principal de la famosa 'sitcom' de los noventa que seguía las vidas de los distintos miembros de la familia Winslow y del inolvidable Steve Urkel.

    Triste noticia para Chicago y para los amantes de Cosas de casa que todavía recuerdan con nostalgia la famosa sitcom que durante nueve temporadas nos hizo disfrutar de las andanzas de los distintos miembros de la familia Winslow y del inolvidable Steve Urkel, que unas veces les hacía la vida imposible y otras se convertía en uno más.

    La casa de la familia, en la que transcurría la mayor parte de la acción, va a ser demolida, según informa Entertainment Weekly. La casa situada en Lincoln Park que servía como exterior de la casa y que siempre veíamos en primer plano en los créditos iniciales de la serie, será sustituida por una residencia de tres viviendas.

    ABC

    No obstante, la casa de los Winslow es uno de los iconos televisivos de Chicago y el nuevo edicio albergará en su entrada un tributo a la antigua residencia, con imágenes de la misma y del reparto de la serie.

    Las localizaciones de tus series favoritas cobran vida en estos planos en 3D
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top