Mi cuenta
    'The Walking Dead': 10 cosas que le pedimos a la octava temporada

    La esperada nueva entrega de la ficción zombi de AMC se estrena el próximo 22 de octubre al otro lado del charco y sólo un día más tarde en nuestro país de la mano de Fox España.

    La octava temporada de The Walking Dead se estrena en apenas un mes -22 de octubre en AMC y sólo un día más tarde en nuestro país de la mano de Fox España- y, aunque la séptima entrega fue más víctima que nunca de las quejas de los seguidores, lo cierto es que los nuevos episodios de la ficción zombi siguen estando entre los estrenos más esperados de lo que queda de año.

    Aunque el equipo de la serie en su conjunto siempre ha defendido que el ritmo de cada una de las temporadas siempre ha estado al servicio de la historia, lo cierto es que, en numerosas ocasiones a lo largo de estos meses de espera, se han mostrado orgullosos de tener entre manos una octava temporada a la que describen como "trepidante" y plagada de acción e intensidad.

    ¿Qué más le podemos pedir a la octava temporada de 'The Walking Dead'? Se nos ocurren unas cuentas cosas...

    1. Más ritmo y tramas corales

    AMC

    Parece que con esto podemos contar, o al menos así lo ha asegurado el propio 'showrunner' Scott Gimple. Se acabaron los episodios centrados en personajes concretos viviendo su propia aventura en solitario y que de los demás no haya ni rastro. O al menos de momento. Con tramas más corales avanzando a un mismo ritmo, la historia promete seguir su camino con más soltura, en línea recta y sin tantos rodeos. Son un equipo y tienen un objetivo común. Por fin.

    2. Más acción

    AMC

    Con la guerra ya comenzada, no hay lugar a dudas: la acción está asegurada, pero por pedirlo que no quede. Sea quien sea el primero en mover ficha -¿Atacarán primero los Salvadores o Rick y compañía?- o se libre donde se libre la primera batalla, sabemos que la 'Guerra total' de Robert Kirkman no nos defraudará... Y se cobrará alguna víctima mortal que otra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top