Mi cuenta
    'The Walking Dead': Corey Hawkins no aparecerá en la octava temporada
    Por Custodio Guerrero — 23 sept. 2017 a las 15:16

    La nueva entrega de la exitosa serie de zombis de AMC se estrenará el próximo 22 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    Aunque aún queda muchas preguntas por responder en The Walking Dead, la que muchos aún se hacen es la de ¿Dónde está Heath?

    Gracias a una entrevista con EW, al parecer aún no sabremos en esta octava temporada el paradero de Heath tras separarse de Tara cuando fueron a buscar más suministros, decisión de la serie al fichar Corey Hawkins por 24: Legacy.

    Pero con ahora la serie de FOX cancelada, Scott M. Gimple ha querido dejar claro que no veremos a Heath esta temporada, pero sí que lo haremos en algún momento:

    No le veremos. Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath. Solo diré eso. No quiero decepcionar a los fans de Heath. Estará en la serie. Estará dentro de The Walking Dead de nuevo

    Esto solo nos hace teorizar sobre cómo y cuándo aparecerá Hawkins en la serie. ¿Será en forma de zombi? ¿O para traer más refuerzos? Por ahora solo queda esperar al estreno de la octava temporada de The Walking Dead que será el próximo 22 de octubre y en nuestro país de la mano de FOX España tan sólo un día después.


    The Walking Dead
    'The Walking Dead' celebra sus 100 episodios

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top