Mi cuenta
    'The Walking Dead': el enfrentamiento de Rick y Negan terminará en la octava temporada

    La nueva entrega de la ficción zombi se estrena en AMC el próximo 22 de octubre y llega un día más tarde a nuestro país de la mano de Fox España.

    ¿Contando los días para el regreso de The Walking Dead? El showrunner de la serie de zombis de AMC, Scott Gimple, ha adelantado nuevos detalles de la octava temporada y uno de ellos es especialmente revelador. Según el productor y guionista, el enfrentamiento definitivo entre Negan y Los Salvadores y el resto de comunidades de supervivientes no se extenderá más allá de la nueva entrega.

    Desde que Rick y compañía se enocntrasen cara a cara con Negan por primera vez, tuvo que pasar una temporada completa hasta llegar a uno de los arcos más famosos de los cómics de Robert Kirkman, el conocido como 'Guerra Total'. Ahora que Alejandría cuenta con los aliados necesarios, el enfrentamiento es inminente y, sabiendo que llegará a su climax en la octava entrega, podemos esperar 16 episodios repletos de acción.

    La guerra estará resuelta absolutamente en el final de la octava temporada. Absolutamente

    Resulta imposible no pensar en la imagen de Rick (Andrew Lincoln) que vimos en el tráiler de la octava temporada, que a muchos les llevó a recordar que, en los cómics, se experimenta un salto temporal tras el desenlace del arco de la guerra contra Negan.

    La nueva entrega de la ficción zombi se estrena en AMC el próximo 22 de octubre y llega un día más tarde a nuestro país de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top