Mi cuenta
    'Vis a Vis': estos son los actores que se incorporan a la tercera temporada

    Los nuevos fichajes compartirán protagonismo con parte del elenco original de la serie, cuya nueva entrega se estrenará en Fox España en 2018.

    Hace unos meses que Fox España y Atresmedia nos sorprendían con una noticia inesperada: la renovación de Vis a Vis, la ficción carcelaria que logró cautivar al público en 2015, pero a la que se puso fin tras tan sólo dos entregas. La buena nueva venía acompañada además de algunos detalles que hacen que todo parezca redondo, principalmente por el regreso de la mayor parte del elenco principal de la serie.

    En la tercera temporada, un numeroso grupo de presas es trasladado a otro centro penitenciario. Ellas son Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo), y la nueva cárcel se llama Cruz del Norte.

    Por supuesto, el nuevo escenario traerá consigo nuevas compañeras y funcionarios, y Fox España ya ha anunciado mediante nota de prensa el nombre de los nuevos fichajes que se incoroporan en la tercera temporada:

    Ruth Díaz (Tarde para la ira) será Mercedes Carrillo, una política corrupta y un auténtico pez fuera del agua entre el resto de presas; Adriana Paz (Las horas muertas) como Altagracia, una implacable funcionaria que controla la prisión con mano de hierro; Joaquín Notario como Frutos, veterano funcionario de prisiones, amable y optimista, que sigue creyendo en la reinserción; Javier Lara (La voz dormida) como Bruno, el psicólogo de la cárcel y miembro de la Junta de Evaluación; Ana Marzoa como Pruden, una presa veterana y esposa de un narco gallego; e Irene Anula como Nerea, nueva ayudante del inspector Castillo (Jesús Castejón). 

    La nueva temporada se estrenará en Fox en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top