Mi cuenta
    'Hannibal': Bryan Fuller habla sobre el asesinato que no pudo incluir en la serie

    La ficción protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen se caracterizó por la estética utilizada en las muertes llevadas a cabo por el doctor Lecter y otros homicidas.

    La imaginación es algo que no ha faltado nunca en Hannibal. La ficción de NBC de Bryan Fuller contaba la historia de “amistad” entre el agente del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y, a lo largo de sus episodios, la serie consigió llamar la atención del público con la estética de los asesinatos que se presentaban a lo largo de la trama. No obstante, hubo una muerte que se quedó fuera de la ficción. 

    En el episodio ‘Rôti’ (1x11) de la primera temporada, Graham está rastreando al asesino fugado Abel Gideon (Eddie Izzard), quien ha estado regalando a sus antiguos psiquiatras corbatas colombianas. Es decir, cortándoles la garganta y sacándoles la lengua por la incisión. Bien, pues alguién dentro de la cadena de televisión que emitía la ficción pensó que eso era más aceptable que la idea que tenía Fuller en mente.

    Originalmente, el plan era que Gideon atrajera a la blogger sensacionalista Freddie Lounds (Lara Jean Chorostecki) a la oficina de un psiquiatra y que, al pulsar el interruptor de la luz, éste estuviese activado a un ventilador en el techo del que colgaban los intestinos de un médico todavía vivo. Fuller ha revelado este dato en EW y el medio antes citado ha publicado la siguiente ilustración del momento en cuestión. 

    “Esencialmente, le destripa con el giro del ventilador”, afirma el ‘showrunner’. No obstante, el problema que le puso la cadena con respecto a esta muerte fue el presupuesto. "Económicamente no sabemos cómo podemos permitirnos producir esa broma porque tienes intestinos girando rápidamente de un ventilador del techo”, concluye. 

    ¿Te hubiese gustado ver ese momento en la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top