Mi cuenta
    Así debes ver ‘La Zona’ para disfrutar de una experiencia completa

    Juegos interactivos, documentales, podcast y más de 310 minutos adicionales te ayudarán a conocer más a fondo la nueva ficción de Movistar +.

    Movistar + estrena este viernes 27 de octubre una de sus apuestas más fuertes de la temporada bajo el título de La Zona. La nueva serie Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo (Crematorio) llega a la plataforma con una propuesta completamente nueva que permite al espectador ser partícipe de todo lo que ocurre en ella. Antes de conocer los entresijos de esta peculiar forma de ver la televisión es importante responder a una pregunta: ¿cómo imaginarías el norte de España después de que sus habitantes viviesen un accidente nuclear similar a Chernóbil?

    Esta es la premisa inicial de la ficción que cuenta en su reparto con intérpretes tan conocidos como Alexandra Jiménez (La pecera de Eva), Emma Suárez (Las hijas de Abril), Carlos Bardem (Assasin's Creed), Eduard Fernández (Perfectos desconocidos) y Juan Echanove (Cuéntame). Los últimos nombres citados no son los únicos que figuran en la lista del equipo de esta producción, pues existe toda una experiencia paralela que permite disfrutar de más de 310 minutos de contenido adicional entre los que se encuentra un juego interactivo, documentales tras las cámaras e incluso una enciclopedia que resuelve todas las dudas que puedan surgir con cada episodio.

    ¡Continúa leyendo para descubrir que se esconde en 'la otra zona'!

    1. RESUELVE MISTERIOS ADICIONALES EN UNA MINISERIE QUE CUENTA CON "LA VERDAD OFICIAL"

    Movistar +

    Los hermanos Cabezuelo han tenido en cuenta que es imposible mostrar en una única temporada todo lo ocurrido en la Zona de Exclusión durante los últimos cuatro años. Por ello, su equipo ha desarrollado una página web oficial que reúne todo tipo de explicaciones e historias añadidas. Dentro de esa "verdad oficial", los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de una miniserie protagonizada por el periodista español Jesús Usero, el mismo que intentará resolver misterios inéditos que darán más sentido a las vivencias de los personajes.

    El espacio online también incluye una sección conocida como Anatomía de La Zona. Este apartado esconde una serie de documentales tras las cámaras que recogen cómo se hizo la serie, cuáles son las principales localizaciones donde ha sido rodada y los desafíos que surgieron a la hora de desarrollar el producto audiovisual completo. ¿Cómo habrán quedado Asturias y Madrid tras este horrible acontecimiento?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top