Mi cuenta
    'Trollhunters' expandirá su universo con dos series 'spin-off' centradas en aliens y magos

    La serie de Guillermo del Toro estrena su segunda temporada en Netflix el próximo 15 de diciembre.

    Con el estreno de la segunda temporada de Trollhunters a la vuelta de la esquina, su creador Guillermo del Toro ha anunciado que planea expandir el universo de la ficción para incluir otras dos series animadas: la saga alienígena 3 Below y la aventura mágica de misterio Wizards.

    Trollhunters es sencillamente la primera entrega en la trilogía 'Cuentos de la Arcadia' y, como tal,  predecesora de las dos animaciones ya mencionadas.

    La idea era crear tres series interconectadas que compartiesen una mitología", ha explicado Del Toro a Entertainment Weekly. "Cuando era un chico que crecía en una pequeña ciudad de Mexico, pensé que todo iba a pasar allí. Cuando estaba en séptimo grado, fuimos por las alcantarillas con linternas y nos cruzamos la ciudad entera. ¡No lo recomiendo! Pero cruzamos la ciudad por debajo, de ahí es de donde viene 'Trollhunters'

    Para la sorpresa del periodista y del lector, Guillermo del Toro añade:

    Y, por la razón que sea, cuando tenía 15 años, vi un OVNI

    Esto que explica Del Toro a EW es lo que acabó creando esta idea en su cabeza de una mitología compleja de tres narrativas que se entrecruzan en una pequeña ciudad de California.

    3 Below debutará el próximo año 2018 y estará centrada en dos alienígenas adolescentes de sangre real y su guardaespaldas, quienes escapan de su planeta natal durante el golpe de estado de un dictador diabólico y acaban llegando a la Tierra. "Hay dos alternativas para esconderse: un planeta a punto de ser devorado por un agujero negro y esta bola de barro llamada Tierra", explica del Toro.

    Wizards, por su parte, se estrenará en 2019 y unirá las tres tramas, con héroes mágicos inmersos en una batalla que determinará el destino no sólo de nuestro mundo, sino del Reino Troll y el mundo alienígena.

    En la primera temporada de 'Trollhunters' ya introdujimos personajes que no sabías que eran tan importantes para las otras dos series, que han sido planeadas durante años

    La segunda temporada de Trollhunters se estrena en Netflix el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top