Mi cuenta
    'Tell Me a Story': CBS adaptará la serie española 'Cuéntame un cuento'

    La ficción se estrenó en Antena 3 y estuvo protagonizada por Michelle Jenner, Blanca Suárez y Aitor Luna, entre otros.

    En 2012 saltaba a la televisión española, concretamente en Antena 3, la serie Cuéntame un cuento, que creada por Marcos Osorio Vidal estuvo protagonizada por Blanca Suárez, Michelle Jenner y Aitor Luna, entre otros. Cuentos como Blancanieves, La Bella y la Bestia o Los Tres Cerditos sufrieron una metamorfosis a la actualidad del siglo XXI.

    Ahora, CBS All Acess se ha hecho eco de la ficción y ha ordenado una adaptación americana de la mano de Kevin Williamson. El creador de Dawson’s Creek y famoso en el género del horror y el thriller conocido por escribir Scream y Sé lo que hiciste el último verano se encuentra ya desarrollando el guion. Además, Williamson también ha estado detrás de proyectos como Crónicas Vampíricas.

    La serie se centrará esta vez en la ciudad de Nueva York y seguirá los mismos cuentos ya mencionados así como Caperucita Roja. Según Deadline es "una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato". De nuevo, llega a la televisión americana otro universo basado en los traidicionales cuentos después de éxitos como Once Upon a Time y Grimm.

    La cadena incorpora nuevas ficciones a su programación encabezada por Star Trek: Discovery, No Activity y The Good Fight.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top