Mi cuenta
    Estas son las series que llegan a HBO España en el primer trimestre de 2018

    Britannia y Counterpart encabezan la lista de nuevos estrenos a principios de año.

    Con un año recién cumplido, HBO España ha lanzado sus nuevas propuestas para el próximo 2018. Un primer trimestre en el que las series que llegan están llenas de géneros muy diversos para todos los gustos. La plataforma sigue apostando por el contenido con un catálogo de títulos, ya cerrado para el próximo año, encabezados por productores y actores importantes dentro del panorama.

    HBO se despide del 2017 con los objetivos cumplidos, con series que han despuntado primero en los Emmys con The Handmaid's Tale y Big Little Lies, y ahora con varias nominaciones a los Globos de Oro. Para el 2018, la plataforma estrenará series que van desde la comedia al drama y abrirá el año con el estreno de Britannia, ya puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    Britannia

    El ejército imperial romano regresa para aplastar Britannia, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo y hacer que lleguen a nuestro mundo. El drama fantástico ha sido creado por Jez Butterworth, Tom Butterworth y James Richardson y está protagonizado por Kelly Reilly (True Detective), David Morrissey (The Walking Dead), Nikolaj Lie Kaas (The Killing) y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal).  Llega a HBO el próximo 19 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top