Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner habla de la posición de Sansa en la octava temporada

    La nueva (y última) tanda de episodios llegará a HBO en 2019.

    HBO

    Todavía nos cuesta asumir que queda más de un año para ver los nuevos episodios de Juego de Tronos, pero todo se hace un poco más llevadero con la ayuda de los actores protagonistas. Sophie Turner, por ejemplo, nos da una de cal y una de arena: hace unos días nos desanimó confirmando la fecha de estreno, pero ahora ha adelantado nuevos detalles sobre Sansa que nos vienen genial para abrir boca. 

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, Turner ha explicado qué línea seguirá la joven Stark, siempre sin spoilers. Recordemos: En el final de la séptima temporada se ganó nuestro aplauso tras deshacerse (por fin) del yugo de Meñique. 

    Sin embargo, y en contra de lo que nos gustaría imaginar, Sansa no encontrará la calma tras su decisión. "No tiene claro qué la motiva, si es simplemente mantener Invernalia como un lugar seguro. Al fin y al cabo, y más con la amenaza de los Caminantes, es un lugar extraño para ella", asegura. 

    Ahora que tiene poca gente a la que manipular, es difícil encontrar sus verdaderas motivaciones. Por culpa de esto, se va a sentir bastante perdida.

    Ese torrente de emociones es algo con lo que se ha sentido vinculada la actriz porque, según explica, sus reacciones a la hora de leer los guiones también parecían una montaña rusa. "Es muy, muy agridulce", advierte. 

    Al final del último guion, leímos juntos "final de Juego de Tronos". Justo después, prácticamente todos rompimos a llorar. Hubo una gran ovación a los 'showrunners' -David Benioff y Dan Weiss- y fue maravilloso.

    Ahora, una de las preguntas que tenemos es: ¿Llegará Sansa a ese final o se quedará por el camino? Para saberlo habrá que esperar hasta 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top