Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Isaac Hempstead-Wright explica cómo funcionan los poderes de Bran

    La octava y última temporada de la serie de HBO se estrena en algún momento de 2019.

    Bran Stark se ha convertido en uno de los personajes clave de Juego de Tronos, pues gracias a él conocemos la verdadera identidad de Jon Nieve (Kit Harington). Su transformación en el Cuervo de Tres Ojos tamibén nos ha permitido viajar al pasado y ser testigos de acontecimientos cruciales para la historia de la serie de HBO. No obstante, Isaac Hempstead-Wright, el actor que da vida al personaje, ha querido recalcar que Bran no sabe todas y cada una de las cosas que han ocurrido y ocurren en el mundo creado por George R.R. Martin.

    Por eso, el intérprete ha reconocido en CinemaBlend que cree que no se han explicado bien los poderes que posee Bran.

    Creo que no se explicó en su totalidad cómo funcionan los poderes de Bran. No es que sepa todo, es como si tuviese un diccionario delante de él o una enciclopedia con toda la historia y puede mirar cualquier cosa. Como al final cuando Samwell dice, 'Oh, ¿es esto algo que puedes ver?' Bran puede ir atrás y verlo y decir 'Oh, sí, ha pasado

    Pese a la gran capacidad de sus poderes, los fans de Juego de Tronos sienten que Bran no está siendo de demasiada ayuda. Eso sí, no hay que quitarle el mérito de desmantelar a Meñique (Petyr Baelish), quien intentó poner en contra a Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams). Hempstead-Wright afirma que hay que darle tiempo a su personaje y que está aprendiendo a usar sus habilidades.

    No ha sido el Cuervo de los tres Ojos el tiempo suficiente para ver toda la historia como lo hacía el Cuervo de tres ojos de Max von Sydow en esa cueva durante cientos de años y tener la posibilidad de pasar todos los días explorando diferentes partes de la historia. Bran sigue mirando solo las cosas importantes. Es más el hecho de que no sabe dónde mirar, no que él se esté reteniendo. Así es cómo funcionan oficialmente los poderes de Bran

    Puede que la octava y última temporada de Juego de Tronos permita a los fans ver a Bran en acción y descubrir cómo funcionan realmente sus poderes. Para ello habrá que esperar hasta 2019, año en el que se emitirá la entrega final de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top