Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el rodaje de la Boda Roja fue lo más divertido de la carrera de David Bradley

    El actor que interpreba a Lord Walder Frey, una de las figuras clave en una de las escenas más icónicas de la serie de HBO.

    Nunca me he reído tanto

    Son las declaraciones a The Daily Telegraph de David Bradley, el actor que interpretaba a Lord Walder Frey en Juego de Tronos, hablando de una de las escenas más icónicas de toda la serie: la famosa Boda Roja.

    Mientras el fatídico momento de la exitosa serie adaptación de la obra de George R.R. Martin cayó como un jarro de agua fría entre los espectadores -y de los lectores de la saga literaria al leer Tormenta de espadas-, parece ser que para Bradley, quien volvió a meterse en la piel de su personaje en el primer episodio de la séptima temporada, fue uno de los momentos más divertidos de su carrera.

    Llevó una semana entera hacerlo, con los distintos apuñalamientos y el discurso previo, que me pareció divertido. El tipo tiene sentido del humor con eso de atraer a gente con pan y sal. Podría imaginar que Stalin se lo pasó en grande invitando a gente que sabía que no iba a abandonar el edificio

    Además, el actor ha explicado que, mientras la tercera temporada la gente le increpaba por la calle, tras su salida en la séptima entrega todo cambió:

    Ha habido taxistas que bajaban su ventanilla para decir '¡No puedo perdonar lo que hiciste!'. Ahora que me he ido la gente dice 'Siento que te hayas ido'.

    La octava temporada de Juego de Tronos será la última y nmo verá la luz en HBO hasta 2019, aunque el rodaje ya está en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top