Mi cuenta
    'Roseanne': así introducirán a las dos actrices que interpretaron a Becky en el revival

    Lecy Goranson encarnó a la hija mayor de los Conner hasta la quinta temporada y luego fue sustituida por Sarah Chalke ('Scrubs', 'Cómo conocí a vuestra madre').

    Roseanne, la mítica sitcom familiar protagonizada por Roseanne Barr y John Goodman 1989 y 1997, regresa en 2018 con una décima temporada 20 años después. ABC estrenará una nueva entrega de 9 episodios que ya tiene fecha de estreno: 27 de marzo de 2018.

    Para el regreso de la mítica serie, el equipo ha podido volver a contar con el reparto original de actores que encarnó a la familia Conner en los 90, aunque, como recodarás, uno de sus miembros fue interpretado por dos actrices durante el transcurso de la ficción. Becky Conner, la hija mayor de la familia, fue encarnada por Lecy Goranson desde el comienzo, y por Sarah Chalke a partir de la sexta temporada.

    Curiosamente, ambas estarán en el revival, pero ¿quién será Becky? Como se había anunciado desde un primer momento, Goranson volverá a meterse en la piel del que fuera su personaje, mientras que Sarah Chalke interpretará un nuevo papel. Según publica Entertainemnt Weekly, ese papel será el de Andrea, una mujer casada de clase media que contratará a Becky (Goranson) como madre subrogada. Y Chalke está encantada:

    ¡Me encanta este papel! Es muy divertido de interpretar

    Roseanne Barr, Laurie Metfcalf, John Goodman, Michael Fishman, Sarah Gilbert y Johnny Galecki también regresan en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top