Mi cuenta
    Diez series y películas de Netflix que te encantarán si eres fan de 'Black Mirror'

    Quedan dos días para el estreno de la cuarta temporada de la ficción distópica, ¿qué podemos ver mientras esperamos?

    Año tras año, Black Mirror ha reclutado a una fiel legión de seguidores enganchados al drama distópico. Con episodios independientes que muestran la cara más cruda de un posible futuro cercano, la serie mezcla ficción y elementos realistas en su justa medida. El resultado: un cóctel brillante que nos hace mirar con algo de reparo la pantalla de nuestros dispositivos móviles tras terminar cada uno de los capítulos. 

    A dos días del estreno de su cuarta temporada, tenemos algo claro: cuando termine, necesitaremos nuevos contenidos con los que entretenernos hasta la llegada (si es que llega) de una nueva tanda de episodios. Por ello, hemos seleccionado diez películas o series similares a Black Mirror en distintos sentidos. Todas tienen una cosa en común: se pueden ver en Netflix. ¡Empezamos! 

    River

    River se centra en la hisoria de John River, un oficial de la Policía Metropolitana que es atormentado por visiones de las víctimas cuyos casos investiga. Cuando su confidente y amiga es asesinada, su fantasma le acompaña durante la búsqueda de la verdad respecto a su muerte. 

    Advantageous

    Ambientada en un futuro cercano, Advantageous sigue la historia de Gwen, una madre que es capaz de renunciar a su cuerpo para asegurar la felicidad y el futuro de su hija en una sociedad distópica donde el lujo oculta cualquier tipo de dificultad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top