Mi cuenta
    'La Peste': Así es como Alberto Rodríguez ha conseguido trasladarnos a la Sevilla del siglo XVI

    La primera temporada que consta de seis episodios ya se encuentra disponible en la plataforma de Movistar + desde el 12 de enero.

    La nueva serie original de Movistar + titulada La Peste y creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos ya se encuentra disponible al completo en la plataforma de Movistar + desde el 12 de enero, pudiendo así disfrutar de una gran recreación de la Sevilla del siglo XVI.

    Y es que sus creadores han querido centrarse en el día a día del ciudadano de a pie mientras sufre una de las enfermedades que más vidas se cobró durante esa época dorada de la capital de Andalucía, dando así de lado a la ostentosidad de los reyes, los religiosos y la clase alta. Esa es la historia de fondo a la principal donde se tiene que resolver una serie de asesinatos que están relacionados con la misma iglesia.

    ¿Pero cómo ha sido todo ese arduo proceso? En este especial te reunimos todos y cada uno de los fases por los que han tenido que pasar sus protagonistas, los directores y el equipo de La Peste para recrear una fiel Sevilla del siglo XVI. Desde el trabajo con los especialistas a la búsqueda de las localizaciones, esto último especialmente una de las cosas más duras de hacer al tratarse de construir una ciudad que hoy día ya no existe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top