Mi cuenta
    Las series (y películas) que llegan a HBO España en febrero de 2018

    El segundo mes del año trae consigo el esperado estreno de 'Here and Now' y la tercera temporada de 'Channel Zero'.

    Con el primer mes del año ya casi finalizado es hora de ponerse al día de los estrenos que llegan a HBO España en el mes de febrero, que se unirán a lo lanzado en enero. Como ya es costumbre, un variado catálogo de series y películas serán los nuevos protagonistas de la plataforma de 'streaming'.

    Aunque solo se estrenen dos ficciones televisivas, una amplio números de títulos cinematográficos amplian lo que ver el próximo mes. Desde la nueva serie de Alan Ball, Here and Now, hasta una de las películas más icónicas de la historia del cine como Titanic

    SERIES

    Channel Zero: Butcher's Block - 8 de febrero - Tercera temporada completa

    La tercera entrega de la antología de ciencia ficción recoge el título de Butcher's Block  y sigue a Alicia (Olivia Luccardi), una chica recién mudada a una ciudad donde suceden desapariciones inexplicables. Todo gira en torno a unos misteriosos rumores del barrio más pobre, lo que le lleva a investigar lo que en verdad está aterrorizando a los vecinos. 

    Here and now - 12 de febrero - Primera temporada completa

    La nueva serie de Alan Ball sigue a una familia multirracial aparentemente perfecta. Un profesor de filosofía y una abogada viven con su hija biológica y sus tres hijos adoptivos procedentes de Vietnam, Colombia y Liberia. Un día todo da un giro cuando uno de ellos empieza a ver cosas que ninguno más puede ver. Oscar Tim Robbins y Holly Hunter son los principales protagonistas de esta dramática y divertida ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top