Mi cuenta
    'The Walking Dead': nadie es inmune en la serie, según su creador Robert Kirkman

    La segunda mitad de la octava temporada se estrena el 25 de febrero en AMC y de forma simultánea de madrugada en Fox España.

    AMC

    La infección zombi que ha terminado con el mundo en The Walking Dead va mucho más allá de un virus que resucita a los muertos o que los muertos contagian a los vivos a través de mordiscos. En el mundo creado por Robert Kirkman todos están infectados y, cuando mueren, no importa en qué circunstancia, resucitan como muertos vivientes. Una revelación de la que Rick (Andrew Lincoln) se entera en el final de la primera entrega y que marca por cumpleto el viaje de los supervivientes durante el resto de la historia.

    En su visita a uno de los paneles del evento zombi Walker Stalker Cruise 2018, Robert Kirkman ha sido preguntado por la posibilidad de que existan supervivientes inmunes a este virus y, si hay algo que el creador de la historia tiene completamente claro, es que no. Es más, que ese detalle estropearía la historia:

    No, eso sería terrible. Esa no es una trama que me guste. Primero, porque se ha hecho en otras muchas historias de zombis. Y dos, porque es como romper una premisa de la mitología

    Asimismo, Kirkman también se muestra reacio a la idea de encontrar una cura: "En lo que se refiere a tratar de solucionar el asunto, siempre he pensado que una de las mejores cosas de esta serie es que no va sobre científicos o gente asumiendo esa tarea, porque no creo que sea algo con lo que sentirse identificado".

    La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead se estrena el 25 de febrero en AMC y de  forma simultánea de madrugada en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top