Mi cuenta
    'The Deuce': James Franco regresará en la segunda temporada de la ficción

    Las acusaciones contra el actor por acoso sexual no interferirán en la serie de la que es productor y protagonista.

    Desde que saltó la noticia de las acusaciones contra James Franco por acoso sexual, la gran incógnita que presentaba The Deuce era si el actor regresaría a la ficción de HBO. Finalmente, su guionista, Megan Abbott, ha despejado las dudas al sentenciar para Entertainment Tonight en la noche de este domingo que "por supuesto, Franco volverá para la segunda temporada", comentario que hizo durante la gala de premios del gremio de guionistas.

    Por su parte, el actor había negado anteriormente que dichos cargos fueran ciertos, asegurando que él es una persona orgullosa de "asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho". Asimismo, el coguionista de The Deuce, David Simon, ya anunció en su momento que estaba recabando información acerca del caso y que "no tenían denuncia, ni queja, ni conocimiento de ningún incidente preocupante que involucre al señor Franco", por lo que, en principio, la controversia generada no tendría repercusiones sobre la serie. De esta manera podremos seguir viendo al actor interpretar su doble papel con los gemelos Vincent y Frankie Martino en esta ficción que trata sobre la industria del porno en la década de los 70.

    Aunque aún no hay ninguna fecha prevista para su lanzamiento, HBO dio luz verde en septiembre del año pasado para continuar con el proyecto. Una vez lista, será emitida en la plataforma digital de 'streaming' a nivel internacional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top