Mi cuenta
    'The Walking Dead': El equipo piensa que la serie no tendría sentido sin la muerte de Carl

    Los fans no son los únicos compungidos con la marcha del personaje, pero según su showrunner, no había otra posibilidad.

    Aquellos que hayan visto la última temporada de The Walking Dead sabrán que al personaje interpretado por Chandler Riggs, Carl, no le que queda mucho tiempo y que es más que probable que su muerte llegue a la vuelta de la esquina. Se trata de un doloroso acontecimiento que afecta no solo a los fans, sino a todo el equipo que hay detrás de la producción. Es por ello que Scott Gimple, su productor ejecutivo, ha hecho algunas declaraciones al respecto para TVLine:

    Nos sentimos seguros con respecto a la historia, pero aún así fue muy difícil de afrontar.

    Antes de tomar la decisión, se preguntaron si habría alguna otra manera de continuar con la trama sin tener que acabar con un personaje tan querido por el público, pero finalmente se llegó a la conclusión de que esto enriquecería la historia. Aún así, para Gimple, Carl no abandona la ficción de cualquier forma, sino que ha cumplido con un propósito muy importante:

    Viendo dónde está ahora la serie y a dónde queríamos que fuera la historia, Carl está intentando cambiar el mundo incluso cuando se está yendo de él. Esto causará un gran impacto en todo lo que está por venir.

    La segunda parte de la octava temporada regresa a Fox España la madrugada del 25 al 26 de febrero de 2018, en simultáneo con la 'premiere' de Estados Unidos. Se estrenará con el episodio 'Honor' (8x09), que servirá de despedida para el personaje. Este será "muy trágico, muy honesto y son unas últimas y muy íntimas horas para Carl."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top