Mi cuenta
    6 series que adoramos y cuyos episodios piloto eran tan "raros" que no se emitieron

    Estas ficciones son de las más famosas de los últimos años, pero tuvieron inicios muy complicados. Por suerte las cadenas supieron ver más allá y darles luz verde.

    Muchas veces vemos series con buenas ideas pero malos planteamientos, en algunos casos estos errores de formulación se solucionan con los primeros guiones o con el episodio piloto, en otros hacen falta varios episodios o incluso temporadas para que el espectador se enganche, pero rara vez las cadenas dan tantas oportunidades. 

    Aquí hay un repaso a 6 series que hoy en día todos queremos y conocemos, pero cuyo inicio fue muy "raro". Pese a estos episodios pilotos tan extraños, las cadenas decidieron darles una oportunidad y gracias a esto todos los conocemos y admiramos, eso sí, sin emitir estos capítulos, ¿qué caso te ha sorprendido más? 

    1. Buffy Cazavampiros

    Joss Whedon realizó una película sobre esta joven heroína en 1992, a posteriori -en 1996- escribió el primer episodio de la serie de televisión financiado por él mismo. Fox compró la idea, pero decidió hacer algunos cambios que -todos estaremos de acuerdo- eran necesarios. Cosas como que el instituto de Synnydale se llame Berryman o que Riff Regan interpreta a Willow, Buffy sea morena y la biblioteca de Giles sea increíblemente grande, no convencieron a los productores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top