Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet': caras conocidas entre los nuevos fichajes de su segunda temporada

    Joel McHale ('Community'), Gerald McRaney ('This is US') y Maggie Lawson ('Psych') aparecerán como nuevos personajes.

    Netflix ha anunciado el fichaje de algunos de los actores de renombre que aparecerán en la segunda temporada de la exitosa Santa Clarita Diet, entre ellos Joel McHaleGerald McRaney y Maggie Lawson, conocidos por sus papeles en CommunityThis is Us y Psych respectivamente.

    McHale y Lawson interpretarán al matrimonio compuesto por Chris y Christa, en el que además él será agente inmobiliario. La pareja es descrita por sus fuentes oficiales como una versión "más exitosa, más agresiva" que la formada por los personajes de Sheila y Joel. Por su parte, McRaney, dará vida a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que trata de intimidar a Joel.

    El nuevo reparto se unirá a Zachary Knighton, cuyo fichaje ya se anunció a finales de julio del año pasado. Así, el actor encarnará a Paul, un descendiente de antepasados serbios que intenta descubrir toda la verdad sobre los muertes vivientes y lo que acontece en el vecindario.

    La segunda temporada de Santa Clarita Diet se estrenará en Netflix en primavera. En esta temporada, la familia Hammond intentará buscar una cura para el virus y evitar su propagación, una vez que el número de personas asesinadas para alimentar a Sheila está comenzando a ser evidente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top