Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs bromea de esta forma con su personaje en la serie

    El destino de Carl ya está sellado pero el actor que le daba vida no pierde el sentido del humor.

    Todos los fans de The Walking Dead, que vayan al día con la serie, saben que Carl Grimes (Chandler Riggs) ha fallecido en el primer episodio de la segunda mitad de la octava temporada. El personaje era mordido en el costado al final de la primera mitad de la temporada, y en este regreso de 'midseason' se ha visto obligado a quitarse la vida para no convertirse en zombi. 

    Riggs, que en un primer momento le dedicó un sentido homenaje a su personaje y a todos los fans de la serie, ha decidido que ahora es el momento de reírse de él utilizando un meme de sí mismo. Si la cabeza te da vueltas con este cruce, atento a su publicación en Twitter: 

    "Yo cuando él murió al caer de la rama de un árbol tras demostrar muchas veces que es un gran superviviente" y "tío moriste de un disparo en la cabeza", son los dos mensajes con los que Riggs se ha hecho viral en la famosa red social al demostrar que el humor siempre es necesario. 

    Cabe señalar que, pese a que The Walking Dead lleva varias temporadas alejándose de los cómics, la muerte de Carl ha sido el mayor cambio y por ello, tanto los fans como los actores, se han quedado bastante tocados. Eso sí, Greg Nicotero ya ha advertido que esto es solo el principio del nuevo camino que va a emprender la serie, alejándose más y más de las novelas gráficas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top