Mi cuenta
    'Westworld': Evan Rachel Wood asegura que los fans aún no han encontrado todos los 'easter-eggs' de la 1T

    La actriz reconoce que no es hasta la segunda temporada que ha comprendido algunas cosas que hace o dice su personaje en la anterior entrega. Todo está conectado.

    El 22 de abril regresan a HBO las historias de Delos Inc., es decir, WestworldEn poco más de un mes llegarán la segunda temporada y los fans no pueden estar más ansiosos por ver las nuevas historias de Dolores y compañía, y la actriz Evan Rachel Wood no ha podido evitar hablar sobre lo que le deparará a su personaje. 

    En un encuentro con Entertainment Weekly, la actriz ha explicado que durante esta nueva entrega ha regresado a la primera temporada, y es que los 'showrunners', Jonathan Nolan y Lisa Joy, han trabajado muy duro en estos nuevos episodios para que encajen perfectamente con los anteriores: 

    Hay cosas que Dolores dijo de las que no entendía su significado hasta el rodaje de esta temporada, y ahora estoy en plan: 'Oh dios mío, los guionistas nos lo estaban diciendo'... Creo que incluso cuando estemos en la séptima temporada serás capaz de volver al episodio piloto y encontrar pistas que estaban justo en frente de ti

    De esta forma, la actriz ha dejado claro que los fans deberían prestar atención a cada pequeño detalle escondido en el fondo de cada escena, incluyendo los dibujos de las paradas, y es que reconoce que cada vez que entra en el set se sorprende por ellas y por los libros. Ahora es el momento de volver a ver la primera entrega en HBO España para recordar todo lo que sucedió y encontrar todos los 'easter-egg' ocultos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top