Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina' ficha a Tati Gabrielle como antagonista de la serie

    La actriz que aparece en la cuarta temporada de 'Los 100' interpretará a Prudence, la bruja que pone la vida de Sabrina patas arriba.

    ¡La magia está a punto de regresar a la pequeña pantalla! La divertida bruja que ocupaba el tiempo libre de los cinéfilos en los años 90 regresa con Chilling Adventures of Sabrina, la adaptación de la mítica serie Sabrina, cosas de brujas. Netflix ha anunciado durante las últimas semanas quiénes serán las afortunadas protagonistas de la ficción desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y, por fin, ha revelado el nombre de su antagonista: Prudence, personaje interpretado por Tati Gabrielle.

    Sabrina (Kiernan Shipka) tendrá que enfrentarse a la líder de un trío de brujas conocidas como Weird Sisters [Tres Brujas], quién además estudia en el mismo instituto que la protagonista, Academy of Unseen Arts. La definición oficial del personaje indica que Prudence tiene un resentimiento profundo por un suceso personal contra la figura a la que interpreta Shipka, hecho que podría desencadenar una venganza mortal.

    Gabrielle ha aparecido con anterioridad en la cuarta temporada de Los 100 y ha cedido su voz para Emoji: La película. Ahora, aparecerá en la cartelera de la exitosa plataforma online junto a Ross Lynch, el nuevo Harvey Kinkle; Miranda Otto, tía Zelda; Lucy Davis, tía Hilda; y Richard Coyle como el villano George Hawthorne. ¡Recuerda al reparto de la serie original a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top