Mi cuenta
    'Ash vs. Evil Dead' revela el inesperado segundo nombre de Ash

    Bruce Campbell ha asegurado reicentemente que dejará de interpretar para siempre al famoso personaje si la serie no renueva en Starz.

    Los seguidores de la franquicia cinematográfica Evil Dead estarán encantados de saber, sean o no sean fans de la serie secuela de las películas que emite actualmente su tercera temporada en Starz, que Ash vs. Evil Dead ha revelado en uno de sus episodios un detalle desconocido sobre su carismático protagonista: Ash Williams, interpretado por el aún más carismático Bruce Campbell.

    El episodio 'Unfinished Business' (3x04) emitido esta misma semana al otro lado del charco ha revelado el segundo nombre del protagonista, al que hasta ahora únicamente conocíamos como Ash J. Williams. ¿Qué nombre hay detrás de la 'J'? Quizá te sorprenda saber que es Joanna.

    En el episodio en cuestión, Ash interactuaba con el espíritu de su padre, quien revelaba que decidió que su hijo tuviese un segundo nombre femenino con el objetivo y la esperanza de "endurecerlo".

    Aunque Starz todavía tiene que tomar una decisión oficial, parece que la tercera temporada pondrá el broche de oro a la serie, así que quizá podemos esperar nuevas y jugosas revelaciones sobre la franquicia. De hecho, Campbell ya había adelantado con anterioridad que descubriríamos por qué Ash ha estado en el centro de toda la historia y que, si la serie es finalmente cancelada, personalmente habrá puesto el broche de oro a su convivencia con el mítico personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top