Mi cuenta
    'Cobra Kai': YouTube Red anuncia nuevo tráiler y fecha de estreno para la nueva serie de 'Karate Kid'

    ¡No te pierdas lo nuevo de Ralph Macchio y William Zabka como Johnny y Daniel!

    La eterna rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence regresará a las pantallas el próximo mes de mayo. Los actores de Karate Kid Ralph MacchioWilliam Zabka se pondrán de nuevo en la piel de sus famosos personajes para la serie de YouTube Red, Cobra Kai

    Este miércoles, la plataforma ha decidido presentar un nuevo y sorprendente tráiler en el que incluyen la fecha de estreno final de estos esperados episodios. Han pasado 34 años desde el torneo de karate en el que conocimos a estos dos rivales, pero ahora sus vidas han cambiado mucho. Mientras Daniel ha formado una familia y ahora dirige una cadena de concesionarios, su antiguo enemigo vive de los recuerdos del pasado que le llevarán a intentar reabrir el centro Cobra Kai. 

    Tal y como muestra el tráiler, la idea de Johnny es ayudar a los jóvenes del pueblo a que se enfrenten a sus agresores, a aquellos que les hacen daño haciéndoselo ellos primero. Daniel no puede evitar interponerse en este camino de violencia cuando su hija comience a salir con uno de los alumnos de Cobra Kai, Kyle. La eterna rivalidad ha vuelto una vez más. Y ha vuelto para quedarse. 

    Este adelanto confirma que los espectadores de YouTube Red podrán disfrutar de la serie a partir del 2 de mayo, así que muy atento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top