Mi cuenta
    Sam Heughan ('Outlander') celebra su cumpleaños con fotos divertidas del 'set' de rodaje

    El actor cumplió 38 años el pasado 30 de abril y compartió una imagen con su compañera, Caitriona Balfe, con todos sus seguidores.

    Instagram Sam Heughan

    Aunque no lo parezca, Sam Heughan acaba de cumplir 38 años. El pasado lunes, 30 de abril, fue su cumpleaños y quiso celebrarlo compartiendo una imagen que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores de Twitter. El famoso Jamie de Outlander ha subido una fotografía junto a Caitriona Balfe, que da vida a Claire en la serie de Starz, y ha desatado todo tipo de comentarios.

    "¿Qué ESTÁ pasando, Caitriona? ¡Felicidades a mí!", escribe el actor en el mensaje en esta fotografía tras las cámaras donde se ve a la actriz en pleno proceso de maquillaje.

    La propia Balfe tampoco se ha quedado atrás con su felicitación de cumpleaños y ha subido a la red social un montaje de su compañero donde sale muy favorecido: cuerpo de Claire con la cabeza de Jamie: "Feliz cumpleaños, cariño. Que te sientas como una princesa todo el día", escribe la actriz.

    Además, la protagonista ha querido compartir otro momento del rodaje donde parece que Sam Heughan está 'photobombeando' a su pareja en la ficción y una instantánea de Heughan con un maquillaje muy especial. Teniendo en cuenta que Outlander no es una serie especialmente feliz, está bien saber que los actores se lo pasan bien entre toma y toma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top