Mi cuenta
    Alisha Boe: "La segunda temporada de 'Por trece razones' es más optimista"

    La segunda temporada se estrena el día 18 de mayo en la plataforma, ¿preparado para los nuevos episodios?

    El próximo 18 de mayo llega a Netflix la segunda temporada de Por trece razones, la serie protagonizada por Katherine Langford, Dylan Minnette, Kate Walsh y Alisha Boe que ha cautivado a jóvenes y adultos de todo el mundo. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con Boe sobre la evolución de su personaje en los nuevos episodios y sobre su relación con el personaje de Brandon Flynn, Justin. 

    Una de las preguntas -que podrás encontrar en la entrevista completa sobre estas líneas- versa sobre el episodio de la primera temporada en el que violan a su personaje, Jessica Davies: "Sabía que llegaría. Brian [Yorkey] y yo ya hablamos sobre ello. Estaba preparada. Pero leyendo el episodio entero, creí que estaba escrito muy bien y con autenticidad, y estaba llorando desde el principio hasta el final".

    Además, Boe ha dejado claro que esta segunda temporada también tendrá momentos dramáticos que emocionarán a los fans pero "hay muchos momentos cómicos y es más optimista, es sobre la comunidad y encontrar justicia". ¡No te pierdas la entrevista! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top