Mi cuenta
    'Nightflyers': Nuevo 'teaser' de la nueva serie de George R.R. Martin para Syfy

    El creador de la saga de novelas en la que se basa 'Juego de tronos', 'Canción de hielo y fuego', regresa a televisión con esta historia de ciencia ficción.

    El éxito de Juego de tronos en todo el mundo es innegable, provocando así que la fama de su creador, George R.R. Martin sea imparable. Mejor dicho, Martin dio vida a los personajes y las historias que adapta esta serie en su saga de novelas, Canción de hielo y fuego, y ahora verá como otro de sus libros llega a la pequeña pantalla de la mano de Syfy, Nightflyers

    Tras varios meses de intenso trabajo, la cadena ha presentado un nuevo 'teaser' en el que muestra a algunos de los protagonistas, de los tripulantes del Nightflyer, perdidos dentro de la propia nave

    La serie -que se estrenará el próximo otoño- sigue a estas personas, un grupo de científicos y un poderoso telépata, en su expedición por el universo para contactar con vida alienígena en los bordes de nuestro sistema solar. La descripción oficial reza lo siguiente: "Mientras se apresuran para realizar el primer contacto, comienzan a sucederse varios hechos terroríficos y violentos, provocando que el grupo comience a desconfiar los unos de los otros. Pronto su principal misión será la de sobrevivir"

    Martin ejerce de creador de esta historia, pero será Jeff Buhler el encargado de sacar adelante el proyecto en calidad de 'showrunner'. La historia está protagonizada por Eoin Macken (The Night Shift), Sam Strike (EastEnders), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo) o Jodie Turner-Smith (The Last Ship). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top