Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Kim Raver vuelve como personaje regular en la temporada 15

    Después de despedir a dos actrices muy queridas por el público, la serie ha confirmado que regresa Teddy Altman.

    ABC

    Después de despedir a personajes muy queridos del elenco de Anatomía de Grey, la serie vuelve a dar la bienvenida a una antigua compañera: Teddy Altman. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Kim Raver regresará al drama médico en la temporada 15 y lo hará como personaje regular.

    Estoy encantada de volver a interpretar a la Doctora Teddy Altman de manera regular. Volver a Shondaland con la increíblemente talentosa Krista Venoff, Ellen Pompeo y el increíble reparto es un placer. Tengo un lugar especial en mi corazón para Teddy y me siento muy afortunada de tener la oportunidad de continuar su historia

    Raver apareció como Teddy en la última entrega, cuando Owen viaja a Alemania para verla. Parecía la oportunidad perfecta para que estuviesen juntos, pero Teddy se da cuenta de que Owen y su ex-muker Amelia siguen viéndose. Ambos deciden volver a tener vidas separadas, pero, en el final de temporada, se descubre que está embarazada, con muchas posibilidades de que Owen sea el padre.

    Mientras Kim Raver llega a la ficción, Jessica Capshaw y Sarah Drew han abandonado la serie. April comienza una nueva vida ayudando a las comunidades más necesitadas -junto a Matthew-, por su parte, Arizona se traslada a Nueva York, donde probablemente podrá criar a su hija al lado de Callie.

    'Anatomía de Grey': Las 10 muertes más tristes de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top